Te ayudamos a ser más eficientes

Descubre el software informático que proporciona un método de gestión para las empresas de transporte basado en la expereriencia de los más de 25 años en el sector.

Nuestra historia

El equipo que formamos Metotrans, contamos con más de 25 años de experiencia en programación y dirección de proyectos, donde destacan principalmente el desarrollo de ERP propios de algunas de las empresas de transporte más grandes de España, que se han dedicado a distintos tipos de transporte, del tipo nacional, distribución, internacional, grupaje, frío, seco, etc. Toda esta experiencia es la que estamos volcando en este proyecto, que ya no es tan joven y donde contamos con una buena cartera de clientes.

Junto al equipo de programación, trabajamos en el desarrollo de la solución directivos especialistas en el sector transporte, que aportan un mayor nivel a las especificaciones del ERP, al tener una gran experiencia en el sector, ya que trabajan a nivel directivo en distintos departamentos de importantes empresas de transporte.

En resumen, personal altamente experimentado, directamente en el sector transporte, que nos permite entender rápidamente las necesidades de nuestros clientes y poder implementarlas en el programa.

team-working
empleados.atencion.cliente

Atención y Soporte

Tenemos una cartera selecta de grandes clientes, con la intención de mantenerla reducida en número, para seguir conociendo sus necesidades e implementándolas en el programa. Esto lo conseguimos con una atención personalizada por personal con alto nivel de experiencia en el transporte, que permite una rápida resolución de incidencias y una toma de especificaciones más ágil y de mayor eficacia que permite que se incorporen mejoras al ERP de forma continuada.

TTT_SPP_logo_cert_partner

Somos Partner TomTom

TomTom Telematics es uno de los principales proveedores de soluciones de telemática a nivel global, con más de 861.000 suscripciones en todo el mundo.

Damos servicio a conductores en más de 60 países, ofreciéndoles la red de apoyo local más fuerte de la industria y la más amplia gama de integraciones a aplicaciones de terceros de sectores específicos.

SOLICITA AHORA UNA DEMO PRESENCIAL DEL PRODUCTO